Avda. Cubillos 4035, San Rafael, Mendoza (5603) | TEL: (011) 15 37982419 / (011) 15 3 7982618 (0260) 15 4030573

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018 by La Divina Pereza.

PROMOCIONES

 LOW COST 

PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Promociones vigentes  desde el 04/08/2019 hasta el 21/12/2019

(No válido para fines de semana largo)

PROMOCIÓN 40% OFF - (ya incluido en el precio)

Estadía mínima 2 noches (Check in: 14:00 horas - Check out 10:00 horas.)

 

Sayen “Dulce” o Alonkura “Piedra Luminosa” de 2 ambientes (Hasta 4 personas)

Hasta 2 Pax $ 2.000.-/  3 Pax $ 2.300.- /  4 Pax $ 2.600.-Tarifas por noche/ cabaña

 

Llanka “Perla Natural” o Alow “Luz" o Quimey “Hermosa” o Nayara “La más Bella” de 3 ambientes  (Hasta 6 personas)

Hasta 4 Pax $ 2.900.-/ 5 Pax $ 3.100.- /  6 Pax $ 3.300.-Tarifas por noche/ cabaña

Adicional por persona $300.-

 

 PROMOCIÓN PRIMAVERA PLAN RELAX

Estadía 3 días y 2 noches (Check in: 14:00 horas - Check out 16:00 horas.

Sayen “Dulce” o Alonkura “Piedra Luminosa” de 2 ambientes para 2 personas, más masajes descontracturantes de 30 minutos  para 2 personas

2 Personas $ 5.900.-Tarifas por estadía completa

Llanka “Perla Natural” o Alow “Luz" o Quimey “Hermosa” o Nayara “La más Bella” de 3 ambientes para 4 personas, mas masajes descontracturantes de 30 minutos  para 2 personas

4 Personas $ 7.900.-Tarifas por estadía completa

PROMOCIÓN PRIMAVERA PLAN FAMILIAR (2 adultos + 2 niños)

Estadía 3 días y 2 noches (Check in: 14:00 horas - Check out 16:00 horas.

 

Sayen “Dulce” o Alonkura “Piedra Luminosa” de 2 ambientes para 4 personas, mas 2 cabalgatas de 10 minutos, mas Parque Aéreo para 2 personas

 

2 Pax $ 7.200.-Tarifas por estadía completa

 

Llanka “Perla Natural” o Alow “Luz" o Quimey “Hermosa” o Nayara “La más Bella” de 3 ambientes para 4 personas, 2 cabalgatas de 10 minutos, mas Parque Aéreo para 2 personas

 

4 Pax $ 8.200.-Tarifas por estadía completa

 

 

La estadía incluye:

 

Ingreso a la piscina cerrada, cubierta y climatizada, con circuito hídrico de  relajación,  con inyectores de Hidromasaje lumbar,  cascadas y cisnes para las cervicales, único complejo en todo San Rafael que cuenta con este servicio. 

Provisión en la cabaña de café, té clásico, té saborizados, mate cocido, leche en polvo, azúcar, edulcorante (no se incluye ningún tipo de galletitas, tostadas, etc.). También una provisión para ensaladas de aceite de girasol, vinagre, sal y pimienta.

Ropa blanca de cama con cambio cada 7 noches.  Acolchados y Frazadas.

Toalla y toallón (1 juego por persona) con cambio cada 72 hs. (traer toallones para la piscina, no están permitidas usar las de la cabañas).

Repasador (1) con cambio cada 72 hs.. 

 

Es cortesía de La Divina Pereza, dejarte en la cabaña (SIN REPOSICIÓN), una provisión de 2 rollos de papel Higiénico, 1  rollo rollo de papel de cocina, detergente y jabón líquido para manos.

 

Contamos con descuentos importantes en las distintas actividades de turismo aventura con agencias turísticas que han hecho convenios con nosotros

 

Esto es lo que nuestros huéspedes dicen de nosotros:

https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312782-d6894990-Reviews-La_Divina_Pereza-San_Rafael_Province_of_Mendoza_Cuyo.html  

 

 

Estas son las comodidades de las distintas cabañas y disponibilidades:

 

Sakin “Preferida” de 2 ambientes en Altura (Hasta 4 personas)

Comodidades: Habitación principal y living comedor con cocina integrada en una planta en altura.

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, un dormitorio con cama matrimonial con guardarropa y en el living comedor una cama de una plaza y se saca otra cama debajo (total 2 plazas). Terraza individual con parrilla.

 

 Sayen “Dulce” o Alonkura “Piedra Luminosa”  de 2 ambientes (Hasta 4 personas)

Comodidades: Habitación principal y living comedor con cocina integrada en una planta.

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, un dormitorio con cama matrimonial con guardarropa y en el living comedor una cama de una plaza y se saca otra cama debajo (total 2 plazas).

   

Llanka “Perla Natural” o Alow “Luz" de 3 ambientes  (Hasta 6 personas)

Comodidades: Habitación principal y living comedor con cocina integrada y habitación secundaria  en dos plantas

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios, uno ubicado en planta baja con cama matrimonial y el otro en planta alta cuenta con tres camas de una plaza y de una de ellas  se saca otra cama debajo (total 4 plazas) , ambos disponen de guardarropa.

 

Quimey “Hermosa” o Nayara “La más Bella” de 3 ambientes  (Hasta 6 personas)

Comodidades: Habitación principal y Living comedor con cocina integrada y habitación secundaria  en dos plantas.

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios, uno ubicado en planta baja  con cama matrimonial y el otro  en planta alta con cama matrimonial y  con una cama de una plaza que además se saca otra cama debajo (total 2 plazas) , ambos disponen de guardarropa.

 

A la hora de elegir su estadía, tenga a bien diferenciar

 

Por ser los únicos en San Rafael en:

 

Distinción:

Certificado de excelencia 2017, 2018 y 2019 en cabañas de TRIPADVISOR

https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312782-d6894990-Reviews-La_Divina_Pereza-San_Rafael_Province_of_Mendoza_Cuyo.html

 

Seguridad: 

Estamos dentro de un predio donde hay más de 6 complejos de cabaña, es tipo country.

 

Equipamiento de la Cabañas:

Interior: Termotanque, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, seecador de pelo, quipo de música, televisor LED 32”, con Direct TV todo el año, Internet (WIFI en todo el complejo), colchones de 35 cm,  caja de seguridad, aire acondicionado (frio / calor), ventiladores de techo, calefactor a leña, placa calefactora eléctrica, ventanas con cortina de Black out, Equipamiento completo de cocina, vajilla y cristalería (copas de vino y champagne).

 

Para tu bebé contamos con: cuna, silla de comer y bañera plástica para el baño.


Exterior: Cochera propia cubierta. Parrilla propia, al lado, una pileta con mesada para lavado; además mesa, sillas y platos de madera para disfrutar de ricos asados. Hamaca paraguaya. Sillones y mesa de jardín.

 

Sector de Juegos: Contamos con una casita del bosque y juegos para los niños en el jardín.

 

Sector de Piscina: El complejo cuenta con:

 

Una piscina al aire libre cercada, con cascada, colchón de agua e inyectores y solárium habilitada en temporada alta. Las medidas son de 10x4 de 1,20 m de profundidad. EN VERANO ÚNICAMENTE.

 

Otra piscina  CUBIERTA, CERRADA y CLIMATIZADA a 27 / 28 grados (funcionamiento TODO el AÑO), con inyectores, tres cascadas, dos cisnes. Cuenta con vestuarios en el sector.  Las medidas son de 10 x5 de 1,20 m de profundidad. NO SON AGUAS TERMALES.

 

Mascotas: 

Por el momento NO se aceptan mascotas.

 

Ubicación:

Ruta 173 (Cubillos) 4035, Rama Caída, San Rafael, Mendoza 

Entrada del Complejo por GPS del Auto:

Latitud: 34° 41' 510'' S    Longitud: 68° 23' 844'' O

Detalle de Google Maps y en nuestra página está el plano 

 

https://www.google.com.ar/maps/place/Caba%C3%B1as+La+Divina+Pereza/@-34.6917217,-68.3824032,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x9679a65f9fe1aa6f:0xe87eb53d6d33f529!8m2!3d-34.6917261!4d-68.3802145

 

Queda a:

8 minutos del centro 
15 minutos del Dique Valle Grande y Cañón del Atuel / Río Atuel
30 minutos del Dique Los Reyunos y El Tigre
60 minutos del Dique El Nihuil
En Rama Caída podrá encontrar: Bodegas, Artículos Regionales, Sala de Primeros Auxilios, Supermercados, Rotisería, Restaurantes, Farmacia, etc. 

 

Políticas de Cancelación: 

Lasp tarifas son en esos por noche y por cabaña. El precio detallado en esta propuesta es de CONTADO EFECTIVO.

 

Garantía: 

A modo de garantía el complejo se reserva el derecho de retener un día más de alquiler según la tarifa acordada, por ocasiones de posibles daños, monto que se restituye al final de la estadía.


Reserva: 

Para reservar se deberá abonar el 30% de la estadía a través de un depósito bancario, cuyos datos serán proporcionados una vez que se realice la contratación. El saldo restante más la noche de garantía, se entrega al ingreso a la cabaña.

La misma la podés efectuar respondiendo a éste correo, para que nosotros te enviemos el número de cuenta.

Si por algún motivo personal ajeno al Complejo, no pueden utilizar la reserva, se  deberá comunicar dicha cancelación con hasta 15 días antes del inicio de su estadía, de esta forma podrá hacer uso de la reserva en el transcurso de los 2 meses posteriores. Pasado ése periodo, se pierde el derecho a la reserva.

 

 

 

4 Pax $ 8.200.-Tarifas por estadía completa

 

 

 

La estadía incluye:

 

Proveemos en la cabaña, café, te clásico, te saborizados, mate cocido, leche en polvo, azúcar, edulcorante (No incluimos ningún tipo de galletitas, tostadas, etc.) .

Ingreso a la piscina cerrada, cubierta y climatizada,con un circuito hídrico de  relajación,  con inyectores de Hidromasaje lumbar,  cascadas y cisnes para las cervicales y a la piscina exterior, único complejo en todo San Rafael que cuenta con este servicio. 

Ropa Blanca de Cama con cambio cada 7 noches.  Acolchados y Frazadas

Toalla y Toallon (1 juego por persona) con cambio cada 72 hs. (Solo debe traer toallones para la piscina no están permitidas usar las de la cabañas)

Repasador (1) con cambio cada 72 hs.

 

Es cortesía de La Divina Pereza, dejarte en la cabaña, una provisión de 2 rollos de papel Higiénico, 1  rollo rollo de papel de cocina, y Jabón Líquido para manos, (SIN REPOSICIÓN)

 

Contamos con descuentos importantes en las distintas actividades de turismo aventura que han hecho convenios con nosotros

 

Podes leer lo que nuestros huéspedes dicen de nosotros

https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312782-d6894990-Reviews-La_Divina_Pereza-San_Rafael_Province_of_Mendoza_Cuyo.html  

 

 

A continuación le describo las comodidades de las distintas cabañas y disponibilidades:

 

Sakin “Preferida” de 2 ambientes en Altura (Hasta 4 personas)

Comodidades: Habitación principal y Living comedor con cocina integrada en una planta en Altura.

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, un dormitorio con cama matrimonial con guardarropa y en el living comedor una cama de una plaza y se saca otra cama debajo (total 2 plazas). Terraza individual con parrilla.

 

 Sayen “Dulce” o Alonkura “Piedra Luminosa”  de 2 ambientes (Hasta 4 personas)

Comodidades: Habitación principal y Living comedor con cocina integrada en una planta.

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, un dormitorio con cama matrimonial con guardarropa y en el living comedor una cama de una plaza y se saca otra cama debajo (total 2 plazas).

   

Llanka “Perla Natural” o Alow “Luz" de 3 ambientes  (Hasta 6 personas)

Comodidades: Habitación principal y Living comedor con cocina integrada y Habitación Secundaria  en dos plantas

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios, uno ubicado en planta baja con cama matrimonial y el otro en planta alta cuenta con tres camas de una plaza y de una de ellas  se saca otra cama debajo (total 4 plazas) , ambos disponen de guardarropa.

 

Quimey “Hermosa” o Nayara “La más Bella” de 3 ambientes  (Hasta 6 personas)

Comodidades: Habitación principal y Living comedor con cocina integrada y Habitación Secundaria  en dos plantas.

Distribución: Living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios, uno ubicado en planta baja  con cama matrimonial y el otro  en planta alta con cama matrimonial y  con una cama de una plaza que además se saca otra cama debajo (total 2 plazas) , ambos disponen de guardarropa.

 

 

A la hora de elegir su estadía, tenga a bien diferenciar

 

Por ser los únicos en San Rafael erm

Distinción:

Certificado de excelencia 2017, 2018 y 2019 en cabañas de TRIPADVISOR

https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312782-d6894990-Reviews-La_Divina_Pereza-San_Rafael_Province_of_Mendoza_Cuyo.html

 

Seguridad: 

Estamos dentro de un predio donde hay más de 6 complejos de cabaña, es tipo country.

 

Equipamiento de la Cabañas:

Interior: Termo tanque, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, Pava eléctrica, Tostadora eléctrica, Secador de Pelo, Equipo de Música, televisor LED 32”, con Direct TV todo el año, Internet (WIFI en todo el complejo), Colchones de 35 cm,  Caja de Seguridad, Aire Acondicionado (Frio / Calor), Ventiladores de Techo, Calefactor a leña, Placa Calefactora Eléctrica, Ventanas con cortina de Black out, Equipamiento completo de cocina, vajilla y cristalería (Copas de vino y Champagne).

 

Para tu Bebe contamos con: Cuna, Silla de comer y Bañera plástica para el baño.


Exterior: Cochera propia cubierta. Parrilla propia, al lado, una pileta para lavado con mesada, además mesa, sillas y platos de madera para disfrutar de ricos asados. Hamaca Paraguaya. Sillones y mesa de jardín.

 

Sector de Juegos:Contamos con una casita del bosque y juegos para los niños en el jardín.

 

Sector de Piscina: El complejo cuenta con:

Una piscina al aire libre cercada, con cascada, colchón de agua e inyectores y solárium habilitada en temporada alta. Las medidas son de 10x4 de 1,20 m de profundidad. EN VERANO ÚNICAMENTE.

Otra piscina  CUBIERTA, CERRADA y CLIMATIZADA a 27 / 28 grados (Funcionamiento TODO el AÑO), con inyectores, tres cascadas, dos cisnes. Cuenta con vestuarios en el sector.  Las medidas son de 10 x5 de 1,20 m de profundidad. NO SON AGUAS TERMALES.

 

Mascotas: 

Por el momento NO se aceptan mascotas.

 

Ubicación:

Ruta 173 (Cubillos) 4035, Rama Caída, San Rafael, Mendoza 

Entrada del Complejo por GPS del Auto:

Latitud: 34° 41' 510'' S    Longitud: 68° 23' 844'' O

Envío el detalle de Google Maps y en nuestra página esta el plano 

 

https://www.google.com.ar/maps/place/Caba%C3%B1as+La+Divina+Pereza/@-34.6917217,-68.3824032,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x9679a65f9fe1aa6f:0xe87eb53d6d33f529!8m2!3d-34.6917261!4d-68.3802145

 

Estas a:

8 minutos del centro 
15 minutos del Dique Valle Grande y Cañón del Atuel / Río Atuel
30 minutos del Dique Los Reyunos y El Tigre
60 minutos del Dique El Nihuil
En Rama Caída podrá encontrar: Bodegas, Artículos Regionales, Sala de Primeros Auxilios, Supermercados, Rotisería, Restaurantes, Farmacia, etc. 

 

Políticas de Cancelación: 

Las Tarifas son en Pesos por noche y por cabaña. El precio detallado en esta propuesta es de CONTADO EFECTIVO o MERCADO PAGO.

 

Garantía: 

A modo de garantía el complejo se reserva el derecho de retener un día más de alquiler según la tarifa acordada, por ocasiones de posibles daños, monto que se restituye al final de la estadía.


Reserva: 

Para la reserva de su estadía, se deberá abonar el 40% de la misma, a través de un depósito bancario, cuyos datos serán proporcionados una vez que se realice la contratación. El saldo restante más la noche de garantía, se entrega al ingreso a la cabaña.

La misma la podés efectuar respondiendo a éste correo, para que nosotros te enviemos el número de cuenta.

Si usted por algún motivo personal ajeno al Complejo, no puede utilizar la reserva deberá comunicar dicha cancelación con hasta 15 días antes del inicio de su estadía, de esta forma podrá hacer uso de su reserva en el transcurso de los 2 meses posteriores. Pasado ése periodo, perderá el derecho a su reserva.