Avda. Cubillos 4035, San Rafael, Mendoza (5603) | TEL: (011) 15 37982419 / (011) 15 3 7982618 (0260) 15 4030573

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018 by La Divina Pereza.

LA

DIVINA

PEREZA

La Divina Pereza es un complejo de cabañas ubicado en Rama Caída, San Rafael, Mendoza, Argentina. Nuestro emprendimiento fue creado para que disfrutes de tus días libres con amigos y familia en un lugar que tiene como localización estratégica la cercanía con la ciudad de San Rafael y los locales de turismo aventura más visitados.

Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio para que tu estadía sea memorable, nos enfocamos en las necesidades de nuestros huéspedes y estamos en constante crecimiento para mejorar la experiencia de quienes nos visitan.

Los nombres de nuestras cabañas son un homenaje a las mujeres Pehuenches, un pueblo indígena de Sudamérica. Viven en los Andes, principalmente en el centro sur de Chile y en la adyacente Argentina.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, el desarrollo turístico y económico de la ciudad. Nos conectamos con empresas locales para generar un nexo en el que nuestros huéspedes disfrutan de las diferentes actividades que hay en los alrededores, como turismo aventura, ruta del vino y circuito gastronómico.

 

Nuestro complejo cuenta con una piscina cerrada, cubierta y climatizada, única en San Rafael

Estamos abiertos durante todo el año, te esperamos, siempre!